Energía Solar Térmica

agua caliente sanitaria

Uno de los usos más difundidos y efectivos en los últimos tiempos de la energía solar, es la que se aprovecha para el calentamiento del agua caliente sanitaria, la que usamos todos los días para bañarnos, lavar platos y ropa.

Somos distribuidores de la marca Wega Energy, empresa nacional que posee productos de primera calidad, como Termotanques Solares, Colectores de Tubos, entre otros.

Entregamos tu termotanque instalado, con accesorios según requerimientos del cliente, como resistencias eléctricas, válvulas mezcladoras termostaticas, controladores electrónicos, entre otros,


climatización de hogares

Diseñamos e instalamos proyectos para que puedas aprovechar la energía térmica del sol para precalentar el agua de tu sistema de calefacción por piso/losa radiante o radiadores.

Se puede lograr un ahorro económico energético y de emisiones de CO2 bastante importantes a través de la implementación de nuestros sistemas.


climatización de piscinas

Con los colectores solares de Peisa, es posible de extender la temporada de piscina desde Octubre hasta Marzo, obteniendo temperaturas en el agua de 28 ºC hasta 30º en los días más calurosos y de mayor radiación solar.

Facilidad de instalación, durabilidad, y cero costo de mantenimiento caracterizan al sistema.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: