Nuestros Trabajos

Cochera Solar

LOCALIDAD: RÍO TERCERO

Instalamos una novedosa estructura para paneles solares aprovechable como aparcamiento de autos. En este caso, los paneles ocupan una superficie de 36 metros cuadrados, brindando espacio para estacionar hasta dos vehículos utilitarios.

Este sistema es interesante para aplicar a cualquier proyecto, tanto domiciliario, como comercial e industrial, ya que el espacio que ocupan los paneles, puede seguir aprovechándose. La estructura se monta en poco tiempo sin necesidad de grandes maquinarias.

Sistema Solar Térmico

LOCALIDAD: VILLA RUMIPAL
COMPLEJO HOTEL RUMIPAL

Se instaló un Sistema Solar Térmico, que tiene la función de precalentar el agua que circula por una calefacción por piso radiante en un complejo hotelero. Esto permite reducir el funcionamiento de la caldera convencional de este sistema, reduciendo notablemente el consumo de Gas Envasado.

En los meses de verano, se utilizan los mismos colectores solares, pero para calentar el agua caliente sanitaria de las instalaciones.

El sistema consta de 4 colectores solares, y de 2 tanques acumuladores de 500 lts cada uno, ubicados en la sala de calderas del hotel.


Sistema On-Grid

LOCALIDAD: RÍO TERCERO
FECHA DE CONEXIÓN: DICIEMBRE DE 2019
CLIENTE: INDUSFER GNC


GENERACIÓN DISTRIBUIDA

LOCALIDAD: RÍO TERCERO
FECHA DE CONEXIÓN: OCTUBRE DE 2019

Instalamos y conectamos a la red eléctrica un sistema fotovoltaico con la capacidad de producir 6kW por hora. Esto le permitirá al usuario cubrir el 100% de su consumo eléctrico con energía solar. Pero lo más importante, es que reducirá la emisión de dióxido de carbono en 5 toneladas aproximadamente. Se necesitan 72 árboles para procesar toda esa emisión.
Con estos números se puede apreciar de mejor manera porque es tan importante que vayamos cambiando nuestra matriz energética hacia las energías renovables.

Instalamos equipos de ultima generación, que nos permiten hacer un seguimiento online a toda hora.

GENERACIÓN AISLADA

LOCALIDAD: PAMPAYASTA
FECHA: AGOSTO DE 2019

Se instaló un equipo de generación solar para una vivienda rural, con posibilidad de cubrir consumos de iluminación, bomba de 1/2 HP para agua potable, lavarropas semiautomático, dispositivos electrónicos, entre otros.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: